servicios

Nuestro objetivo es la excelencia y el crecimiento en todas las áreas de la profesión odontológica.

Beneficios

La doctora Carolina trabajando en un paciente

Los pacientes con dientes desordenados y torcidos, tienen dificultad para mantener en buen estado su sonrisa.

Esta condición puede ocasionar pérdidas dentales, desgaste de las piezas y enfermedades en las encías.

Una mala mordida puede provocar dificultad al hablar o comer y hasta posibles problemas en las articulaciones de mandíbula, la poca estética de los dientes apiñados pueden afectar la autoestima y confianza del paciente.

El propósito de la ortodoncia, es tratar las inadecuadas posiciones que adoptan los dientes, para corregir la mordida y brindarle al paciente una sonrisa más sana y agradable, para este fin se utilizan frenillos u otros métodos correctivos que permiten lograr una correcta posición y balance de los dientes. Este tratamiento ayudará al paciente a sentirse más seguro de sí mismo, a mantener una óptima limpieza en su boca, a proteger sus piezas dentales de perdidas o desgastes y además le dará a su rostro un aspecto más estético y estilizado.

Consulte por nuestra novedad, ortodoncia con fundas personalizadas.

Ahora no es necesario usar brackets, tenemos una nueva solución llamada Invisalign para la corrección de su sonrisa, con un sistema menos invasivo o incómodo y sobre todo más estético.

Invisalign es un sistema de alineadores plásticos transparentes hechos a la medida de cada paciente. Estos alineadores son fabricados con la última tecnología digital dental y son prácticamente invisibles. 

Cada alineador realiza un movimiento gradual de la dentadura hasta alcanzar la sonrisa planeada por el especialista.

El tratamiento permite remover fácilmente los alineadores para realizar una limpieza dental sin dificultad y no existen limitantes en cuanto a lo que el paciente pueda comer. El paciente recibirá una serie de alineadores que deberá usar todos los días y que podrá cambiarse en su propia casa aproximadamente cada 1 o 2 semanas.

Es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y los huesos que soportan los dientes.

Las enfermedades periodontales son uno de los padecimientos más comunes, es una enfermedad silenciosa porque no presenta dolor al inicio, por eso debemos estar atentos de sus principales síntomas: el sangrado frecuente de las encías, dificultad en la movilidad dental y mal aliento. Un paciente con periodontitis debe ser atendido a tiempo para evitar perder piezas naturales de su boca.

En la clínica Navarro García usted cuenta con el servicio especializado en periodoncia para prevenir y a diagnosticar este padecimiento de manera oportuna, consulte por su valoración y el tratamiento más recomendado para esta enfermedad y evite así la pérdida de sus dientes y los implantes dentales.

Realizamos, tratamiento de las enfermedades de las encías y recubrimiento de recesiones radiculares.

La función principal de un implante dental, es sustituir un diente perdido desde la raíz.

Un implante es una raíz artificial que sostiene a una corona, cuyo fin es realizar la función de un diente en particular.

Los beneficios de un implante dental son muchos, el implante es un tratamiento muy confiable, estable y duradero, además de verse muy natural, el paciente no sufre incomodidad ya que a la hora de masticar el implante dental cumple su objetivo con estabilidad porque se amolda totalmente a la boca desde la raíz.

Beneficios de los implantes dentales:

  1. Reemplaza a los dientes naturales perdidos o en mal estado.
  2. Se ve como un diente natural, ofrecen más confort y estética dental.
  3. Facilitan la alimentación al funcionar como los dientes naturales, permitiendo disfrutar de las comidas con confianza y sin miedo.
  4. Evitan el desgaste de otras piezas dentarias sanas para realizar puentes fijos.
  5. Pueden reemplazar una dentadura removible.

Incrustaciones dentales

Las incrustaciones se confeccionan, a través de un molde o impresión que toma el especialista en odontología y luego se cementan en el diente. 

Es un tipo de restauración que no se realiza directamente en la boca, sino que más bien se realizan en el laboratorio para luego ser cementadas en el diente. 

Se utilizan en caso de que el diente a tratar, se encuentre más destruido que lo que se consideraría restaurable con una calza directa, pero no tanto como para colocar una corona.  

Coronas y puentes dentales

Se realizan cuando se presentan fracturas, caries muy grandes o existe un alto riesgo de fractura de las piezas dentales. Las coronas se aplican cuando la calza no se puede aplicar para recuperar o reforzar la pieza dental.

Coronas

En algunos casos una corona se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente. Es posible hacer coincidir el color de las coronas de porcelana o cerámica con el de sus dientes naturales.

Resinas

Las resinas es uno de los tratamientos más efectivos que existen para reparar piezas dañadas por caries o problemas diversos en los dientes. 

Es una de las mejores restauraciones que existen en el mercado, ya que permite reparar dientes dañados por grietas o caries, sin afectar la estética de tu sonrisa.